Sobre nosotros

Para satisfacer las expectativas de la industria de la ortodoncia creamos ORTODONCIA10 que es desde 2012 distribuidor exclusivo de Opal Orthodontics by Ultradent, líder en fabricación de adhesivos.

Desde nuestro complejo de oficinas suministramos cada día nuestros productos por toda España y Portugal en 24/48 horas. Además, proporcionamos servicio técnico de ortodoncia removible - funcional desde nuestro laboratorio asociado en Bilbao, para dar el servicio más completo a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a diferenciarte, potenciar tu imagen de marca como profesional y aumentar la satisfacción de tus pacientes a través de nuestro "expertise", con la calidad de nuestros productos y nuestra fuerte apuesta por la formación de excelencia.

Desde el año 2017 nuestra compañía también unió fuerzas con la nueva línea de productos O10 Orthodontics, fabricados en Lancer, un prestigioso fabricante desde hace 50 años, ubicado en San Diego, California. Así como los productos Dynaflex en exclusiva, otro de los grandes fabricantes en USA. Por ello, seguimos innovando para ofrecer materiales de ortodoncia de la más alta calidad, confianza, servicio y formación.

"Nuestro principal objetivo es aportar valor a nuestros clientes para su crecimiento profesional y su práctica diaria". Como cada año, organizamos reuniones cursos y eventos privados con destacados expertos tanto del panorama nacional como internacional. Hemos trabajado mucho tiempo con los Dres. McLaughlin y Bennett en la mejora de la técnica McLaughlin Bennett Trevisi y en el desarrollo de su último libro sobre la mecánica del tratamiento.



Actualmente muchos excelentes ortodoncistas cooperan en nuestros proyectos como los Dres. Reginaldo Trevisi, Rafael Muñoz Morente, Javier de la Cruz, Michael Cook, Carlos Flores-Mir, Laura Lupini, y Dr. Michael Williams entre otros.

Organizamos

eventos de formación del más alto nivel, con los profesionales más prestigiosos del panorama nacional e internacional

Colaboramos

con algunas de las universidades más importantes del país

Incorporamos

el TALENTO de todo el equipo humano que forma parte de nuestra organización

Unimos

la formación, la experiencia y nuestro talento

para hacer de Ortodoncia10® el referente de la Ortodoncia en España y Portugal.

A nuestros clientes y a los que aún no lo sois, Gracias por confiar en nosotros.